Índice

[Actualmente este blog descansa.]

***

Lo que aquí se narra es una historia real, ambientada en este mundo nuestro de ficción. Es una novela por entregas que consta de varias partes (libros), y que ya ha cubierto un trecho. Nos encontramos en el Bosque, en lo que fue y será. (Aunque pensándolo bien, aquí todo es lo que fue y será.)

Índice del Relato

Esta página se irá actualizando a medida que avance la narración. Para acceder únicamente al relato bastará con seleccionar cualquier entrada de la categoría Relato y hacer clic en dicha categoría. Las fechas de cada entrada bastarán para poner en orden la historia.

Pero Glatissant también es un esfuerzo por crear un espacio de calidad relacionado con la materia de Bretaña y el roman artúrico, para lo que desde noviembre de 2010 cuento con la ayuda de Sergio Escuriet, que entiende mucho más de estas cosas que yo (él fue quien me inculcó el interés por este tema, es decir: él tiene la culpa de todo). De vez en cuando publicamos textos que están directa o indirectamente relacionado con ello. Esta información está encuadrada en la categoría Artúrica. Procuraré que el Relato no la empañe, pero imagino que, en ocasiones, habrá entradas que compartirán ambas.

Al principio, puesto que era necesario explicar el porqué, me detuve ante el bosque. Luego me entretuve ante la puerta de la duda, y franquearla me supuso la muerte y el olvido…



[contacto] (miguel null@null glatissant NULL.com)