día de la candelaria

Según el variable calendario hoy es el día de la Candelaria, que, junto a Pentecostés, es uno de los días más señalados para emprender aventuras y búsquedas artúricas.

No quería dejar pasar esta jornada sin escribir un par de líneas y recordar a quienes visiten la página que, a pesar de que la periodicidad ha caído en picado, sólo el exceso de trabajo y otras distracciones menores impiden que este blog continúe su andadura. No digo que pronto porque las fechas de entrega se me echan encima y lamentablemente no soy tan diestro con la espada como debería, pero iré pasando por aquí para colgar alguna cosilla de vez en cuando, aunque sea un par de veces al mes, hasta que se despeje un poco el panorama y pueda dedicar más esfuerzos a la búsqueda de la fabulosa Bestia Distinta y todo lo que comporta.

Pero las aventuras no terminan con Glatissant: Estoy inmerso en otra de características similares que pronto podré revelar, así que permaneced atentos porque entre otros rincones pienso anunciarla aquí… Aunque no sea muy artúrica.

0 Respuestas a “día de la candelaria”


Actualmente los comentarios están cerrados.